Technews 4 everyone: Foursquare modifica sus términos de servicio

Foursquare modifica sus términos de servicio

Cuando realizamos  un check-in en Foursquare, el rastro que dejamos el rastro que dejamos en el lugar es el de nuestro nombre seguido de la inicial de nuestro apellido. Cuando revisamos las recomendaciones o tips de otors usuarios, o queremos ver quien es el alcalde del lugar; precisamente vemos esa información, sin embargo a partir del 28 de enero de 2013, veremos los apellidos de los usuarios que dejan tips o que ostentan la alcaldía de los lugares donde hagamos check-in.  

imagen usada para fines ilustrativos no comerciales 


¿a que se debe este cambio? según parece este cambio,  trae tras de si, peticiones de los negocios que usan de manera activa Foursquare , puesto que así podrán conocer mejor a su clientela. Anteriormente los negocios que utilizan la plataforma podian ver los ultimos 3 check-in pero con estos cambios cuando entren de manera activa, la visibilidad de los check-ins sera mucho mayor.

Estos cambios entraran en efecto a partir del 28 de enero de 2013.

Ante esto Foursquare ha dado a conocer una pagina llamada "Privacy 101" que contiene el documento donde se explica mayormente estos cambios con una fácil comprensión y lectura.





0 comments:

Post a Comment

Comentarios

Ingresa tu correo electronico y recibe lo mejor de Technews4everyone en tu inbox:

Delivered by FeedBurner

Recomendations